El albergue de Pradoluengo esta en el norte de la Demanda burgalesa y pertenece a la REAJ( Red Española de Albergues Juveniles), durante el día puede parecer un albergue normal... pero por la noche los responsables del albergue abandonan la instalación y puede pasar cualquier cosa.
Nosotros coincidimos este fin de semana con una familia de 50 personas que también se alojaban en el albergue. Durante la larga noche que pasamos en el albergue esta "familia" incumplió (al menos) las siguientes normas:
- Hora de silencio a las 24:00
- No están permitidas las bebidas alcohólicas en las instalaciones
- No esta permitido fumar en las instalaciones
- No esta permitido correr, saltar o chillar en el interior de las instalaciones
Durante las "negociaciones" que mantuvimos con la alegre y festiva familia solo conseguimos una invitación a unas copas. Además nos insistieron en que habían alquilado el albergue completo para ellos ( aunque estaban muy lejos de cubrir todas las plazas) y que no entendían por que nos habían dejado alojarnos allí. Según ellos los responsables del albergue estaban al tanto de todo.
Al día siguiente y después de obtener un montón de excusas de los responsables del albergue llegamos a la conclusión de que efectivamente "algo" si sabían... pero no iban a hacer ascos a un grupo de 50 personas en noviembre solo por cumplir algunas normas. Así que nos tuvimos que ir a pasar la noche del sábado a otro lugar por que los cinco minutos que habíamos dormido la noche anterior se nos hicieron cortos y no queríamos repetir.
Así que ya sabes: Si vas a la Sierra de la Demanda a hacer algo "serio" y no quieres pasar la noche sin dormir y emborrachándote piensatelo antes de llamar al albergue de Pradoluengo!!!
6 comentarios:
Menuda noche pasamos... la sala común estaba encima de nuestra habitación y no pararon de mover sillas y mesas durante toda lo noche.
Parecia que se nos iba a caer el techo encima!!!
Vergonzoso.
¿a partir de ahora habrá que poner bombas fétidas en la maleta?
oh, no!
has descubierto nuestro plan secreto contra las "alimañas de la noche" ;-)
Fué bastante increible! Aquello era un botellón en toda regla, dentro de un albergue juvenil, y nadie se hacía responsable de nada.
Hasta pensamos en irnos con el saco a la cocina o a lavandería que estaban más alejadas de la fiesta! Fue una noche muy completita, tuvimos tiempo para hacer de todo... menos dormir.
Siempre es bueno tener un albergue a la mano. Para cualquier visita, salida o recomendacion jeje
saludos
Publicar un comentario